Atrapan a “El Sambo” quien se hizo pasar como policía para robar más de 1.300 bolivianos en Tarija

El comandante de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, ha anunciado que aprehendieron a G. S. o alías “El Sambo”, quien se hizo pasar como funcionario policial para robarle a una persona más de 1.300 bolivianos y un celular. Actualmente está siendo procesado por 9 denuncias que existen en su contra.

“Se ha logrado la aprehensión del “El Sambo” que corresponde a G. S., en fecha 15 de noviembre esta persona ha tenido una denuncia en sentido de que se habría hecho pasar por funcionario policial, la víctima se hizo presente ante los medios de comunicación para denunciar los hechos”.

En este sentido, el pasado 15 de noviembre la víctima habría incurrido en una falta de tránsito lo que fue aprovechado por el delincuente para intimidarlo.  

“Lastimosamente la víctima había incurrido en una falta de tránsito que ha sido aprovechada por “El Sambo” quien haciéndose pasar por policía le sacó un monto total de 1300 bolivianos, llegando a sustraer incluso un teléfono celular, aprovechando la ingenuidad de la víctima”.

Por su parte, ha indicado que este delincuente es muy agresivo y su entorno familiar también, por lo que fue muy complicado trasladarlo.  

Esta persona es bastante agresiva, su mismo medio familiar en el que vive es bastante conflictivo, verificados los antecedentes de esta persona podemos constatar de que existen varias denuncias en su contra, tenemos nueve casos registrados en Tarija en diferentes fechas desde el año 2017”, ha indicado a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS