Alcaldía de Tarija señala que los organizadores del concierto de L-Gante correrán con los gastos por daños ocasionados

El director de Ingresos de la Alcaldía de Tarija Gustavo Carvajal, ha informado que los destrozos suscitados en el parqueo del Mega Center en el concierto de L-Gante serán cubiertos por la empresa organizadora, entre tanto harán una evaluación para ver si se apertura los predios para nuevos conciertos.

“Debemos decir que nosotros le entregamos una unidad bien, limpia, en la misma situación nos tiene que devolver, ya que los destrozos es responsabilidad de los organizadores porque ellos tienen un contrato con una empresa de seguridad y este tema esta estipulado en el documento».

En este marco, ha dicho que había como 40 o 50 guardias que se supone controlarían la seguridad de los predios, sin embargo, no pudieron hacer nada contra la gran cantidad de jóvenes (muchos de ellos en estado de ebriedad) que ingresaron por la fuerza al concierto.

Además ha señalado que serán alrededor de 15 mil bolivianos que gastará la empresa para arreglar los daños ocasionados por los irresponsables que ingresaron a la fuerza, pues se rompieron la mallas de seguridad, además de daños en alrededores del parqueo.