El Restaurant Week auspiciado por Huari se desarrolla hasta el 18 de noviembre en La Paz

La décimo sexta versión de Restaurant Week se desarrolla hasta el 18 de noviembre, con la participación de 16 restaurantes que presentan de forma simultánea un menú gourmet (entrada, fondo, postre y bebida) por Bs110. Por cada menú consumido, los restaurantes donarán Bs5 a Operación Sonrisa. 

“Adicionalmente, para los restaurantes el evento es la perfecta oportunidad para experimentar nuevas opciones de menú y llegar a más clientes, la combinación ideal para lograr un importante movimiento económico en el rubro. Durante las primeras versiones se logró una venta de más de cien mil menús, superando un ingreso de once millones de bolivianos al rubro gastronómico”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento. 

Desde la segunda versión, por cada menú vendido los restaurantes aportan con Bs5 a una obra benéfica. “De este modo, los restaurantes realizaron una donación de más de 500.000 bolivianos a diferentes causas benéficas. En esta oportunidad, la donación está destinada a Operación Sonrisa, un proyecto que transforma vidas a través de la realización de cirugías reconstructivas de labio y/o paladar hendido en niños y niñas a nivel nacional”, destacaron las organizadoras. 

El evento se realiza de forma simultánea en los restaurantes Alta Mar, Altura- Hotel Mitru Exprés, Amalfi Bistró, Fellini, La Bastille, Manq´a, Margarita, Marko, Mestizo, Nina, Rendezvous, ShangriLá, Terra (Hotel Stannum), The Steakhouse, Viandante y Vinapho. 

“Una imperdible oportunidad para disfrutar de los mejores restaurantes en sus diferentes especialidades: comida fusión, cocina de autor, italiana, francesa, japonesa, vietnamita, peruana y carnes a la parrilla”, finalizó la empresa organizadora.

Huari, patrocinador oficial

Huari es nuevamente el patrocinador oficial de la nueva versión del Restaurant Week, que se celebra por décima sexta ocasión. Por ello, la marca de cerveza continúa añadiendo una inédita propuesta de sabores, con sus variedades de bebidas, para acompañar los platillos que presentan los restaurantes partícipes de la ciudad de La Paz.

“Los diferentes sabores que presenta Huari la convierten en la bebida ideal de maridaje para estos exquisitos platillos gourmet. Además, apoyamos la reactivación de estos espacios gastronómicos, que es uno de los objetivos imprescindibles que tenemos como marca”, expresó el gerente de Huari, Rodrigo Rocabado.

Auspiciadores

Pepsi y 7up vuelven a ser parte de Restaurant Week en su 16ava versión en la ciudad de La Paz. Que mejor que una deliciosas gaseosas con las mejores opciones de comida de la región. “Estamos muy contentos de seguir apoyando y ser parte de este delicioso festival aportando con un granito de arena a reactivar la economía y de animar a los paceños a disfrutar cuidándose”, señaló María Isabel Córdova Gerente de Pepsico Bolivia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS