Autoridades de El Valle acuden al Gobierno Nacional para gestionar proyectos prioritarios

El alcalde de El Valle, Javier Lazcano, ha informado que se encuentra gestionando con el Gobierno Nacional y Departamental algunos proyectos en beneficio del municipio, como por ejemplo el asfaltado de calles, entre otros. Esto en el marco de la crisis económica que vive el departamento.

“Creemos que la mejor manera para sacar adelante nuestro municipio es justamente empezar a coordinar con todas las instancias, nosotros hemos visitado, tocado las puertas de muchos ministerios en donde ha llegado y está empezando a dar sus frutos con algunos proyectos que se van a encarar a nivel nacional”.

En este sentido, ha explicado que es muy importante sacar adelante los proyectos de manera conjunta pues es la única manera de afrontar la crisis económica en las instituciones.  

PUBLICIDAD

“Con el tema departamental es muy importante empezar a encarar cosas en conjunto, sabemos que ambas instituciones, tanto la alcaldía de Uriondo como la Gobernación, no estamos pasando por la mejor situación económica pero sí podemos en conjunto encarar proyectos importantes”.

Por su parte, Lazcano ha indicado que la principal obra que buscarán concretar es el recapamiento asfáltico de las calles principales de El Valle que se encuentran totalmente deterioradas.  

“Por ejemplo estamos viendo nosotros de hacer recapamiento en calles del centro del municipio, sobre todo El Valle que ha tenido un deterioro grande y esto lo hacemos juntándonos, juntando equipo, la Gobernación tiene los equipos, nosotros tenemos el material para asfaltar, ver de poner contrapartes de alguna manera ayudarnos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS