Policía es apuñalado en la zona del Campesino de Tarija

Un funcionario policial fue víctima de apuñalamiento mientras compartía bebidas alcohólicas con sus amigos, según ha informado el comandante de la Policía Departamental de Tarija, Sadid Ávila; en este sentido, ha aclarado que el policía se encontraba en su día libre y vestido de civil.

«La víctima de apuñalamiento fue un subteniente que estaba compartiendo bebidas alcohólicas con su amigo en un domicilio en la zona del mercado Campesino, posteriormente de esto en horas de la madrugada salió a tratar de comprar más bebidas alcohólicas a una licorería».

En este sentido, ha indicado que el funcionario fue interceptado por varias personas que tenían la intención de robarle.

«Fue en ese lugar donde fue interceptado por varios sujetos, él seguramente con el estado de ebriedad en el que se encontraba ha tratado de hacerle frente a ellos y uno de ellos le ha causado una herida cortopunzante con arma blanca».

Ávila ha explicado que por estar en estado de ebriedad no fue atendido en la Caja Nacional de Salud, razón por la que fue derivado al hospital de Tarija en primera instancia.

«Él fue auxiliado a la Caja pero porque estaba en estado de ebriedad no fue atendido ahí entonces fue llegado al Hospital General donde ha recibido atención médica oportuna y ya en horas de la mañana fue trasladado a la Caja Nacional de Salud», ha señalado para Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS