Dellien avanza sin problemas a los octavos de final del Challenger de Guayaquil

En su debut derrotó sin inconvenientes al serbio Krstin (6-4 y 6-2). Su rival de la siguiente ronda será el holandés De Jong. Su partido está previsto para este miércoles

El tenista boliviano Hugo Dellien tuvo un buen inicio en el Challenger de Guayaquil al vencer sin inconvenientes en la primera ronda del cuadro principal al serbio Pedja Krstin (6-4 y 6-2). Su rival en octavos de final será el holandés Jesper de Jong.

Dellien sigue participando en la gira de torneos profesionales en Sudamérica y esta vez le toca disputar el certamen ecuatoriano.

Gracias a su ranking (129 del mundo) es el séptimo sembrado de la competición que se lleva adelante en el Guayaquil Tenis Club.

Su partido se jugó en la cancha Raúl Viver y el boliviano se impuso en dos canchas luego de una hora y 10 minutos de juego.

Su siguiente contrincante será De Jong, quien en primera ronda se impuso tras el retiro del argentino Guido Andreozzi cuando igualaban a un set cada uno: 3-6 y 7-6(4).

En principio su duelo de octavos de final está previsto para este miércoles en un horario por definir.

También juega la modalidad de dobles y su debut será el miércoles. Es pareja del boliviano Boris Arias y se enfrentarán a los argentinos Hernán Casanova y Andrea Collarini.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS