Flota del servicio público sufre vuelvo a la altura de la comunidad de Cieneguillas, patrulla caminera de Tarija no reporta bajas

El mayor Yeison Sardina director de la Patrulla Caminera de Tarija, ha informado sobre el accidente suscitado el día de ayer en cercanías de la comunidad de Cieneguillas, mismo que retornaba de la ciudad de La Paz y no contaba con pasajeros.

“Hemos tenido en la carretera al norte a la altura de la comunidad de Cieneguillas hemos tenido el vuelco y deslizamiento de un vehículo de servicio público de la empresa Narváez quien gracias a dios no tenía pasajeros, los mismos retornaban de la ciudad de La Paz”, ha informado esta mañana.

De la misma manera, ha indicado que no se tuvo que lamentar bajas humanas y solo daños materiales en el motorizado, caso que se encuentra siendo atendido por las instancias correspondientes al municipio de San Lorenzo.

“No se han sufrió pérdidas humanas simplemente daños materiales de consideración en el lugar, todo esto ha sido atendido por la policía de San Lorenzo a efecto de hacer conocer a las autoridades”

A su vez, ha explicado el oficial que dentro del vehículo solo se encontraban 3 personas y solo sufrieron golpes tras el vuelco.

“La flota retornaba vacía, solamente con el conductor, su apoyo y una persona más, los mismo que solo han sufrido algunos golpes al momento del accidente”, ha dicho Sardina a Visión del Sur.

Por otra parte, el oficial ha indicado que las investigaciones pertinentes determinarán si el accidente fue debido a una falla mecánica o a un error humano.

“Se está realizando el examen técnico del vehículo, seguramente en el transcurso del día ellos harán conocer si es que ha sido falla humana o si fue falla técnica del vehículo”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS