Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Habilitan la Casa del Adulto Mayor como punto de vacunación contra el Covid-19 para personas de la tercera edad

Newspaper WordPress Theme

La Secretaría Municipal de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables de la Alcaldía de Tarija en coordinación con la Secretaría Municipal de Salud habilita, desde este lunes 26 de octubre un punto de vacunación para aplicar la tercera dosis contra el Covid-19, en beneficio de los adultos mayores de 60 años, con la finalidad de precautelar el bienestar y la salud de nuestros adultos mayores.

En ese sentido, la Secretaria Municipal de la Mujer, Familia y poblaciones Vulnerables, Myriam Gallardo Ovando, informó que, tras haber reaperturado el Club Terapéutico, se decidió habilitar el punto de vacunación en la Casa del adulto mayor, esto para garantizar la salud de las personas de la tercera edad. 

 “El único requisito es portar el carnet de identidad y las personas adultas mayores que no hayan recibido la primera y segunda dosis pueden también aproximarse, para recibir las dosis correspondientes, es decir la primera, segunda y la dosis de refuerzo”, dijo Gallardo.

Finalmente, Gallardo instó y recomendó a la población tarijeña no bajar la guardia, ya que la pandemia aun continua a nivel mundial.

 “Para más información pueden contactarnos 66-75727, e invitar nuevamente a la población visitar la Casa del Adulto mayor donde hay una infinidad de servicios gratuitos en fisioterapia, orientación psicológica, legal, enfermería y área recreativa”, declaró Gallardo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS