Cívicos de Tarija aseguran que no buscan la desestabilización del Gobierno de Arce

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha manifestado que el asambleísta Yucra debe dejar buscar protagonismo y más bien considera que debería trabajar en leyes que ayuden en la reactivación económica, además asegura que los cívicos no buscan desestabilizar al Gobierno.

Asimismo ha indicado que todas las desiciones del Comité Cívico son consensuadas y de conocimiento de las instituciones y provincias.

«Si el me llama servil a la oposición, yo también puedo decir que él es servil al Gobierno y a los intereses del Movimiento Al Socialismo (MAS), él puede pensar lo que le plazca para que el día de mañana siga teniendo esa libertad de expresión».

En este marco, ha dicho que no caerá en el circo político del MAS, pues asegura que incluso el gobierno estaría llamando a una confrontación civil, por lo insta al diálogo antes que al enfrentamiento.

«En cuanto al movimiento cívico no estamos queriendo desestabilizar al gobierno ni estamos buscando la renuncia del presidente Arce, por eso ratificó que el mandatario tiene que cumplir su gestión por 5 años y demostrar que puede sacar este país adelante».