El Senamhi prevé un fin de semana con temperaturas máximas entre los 23 a 28 grados en Tarija

Para el fin de semana se prevé un elevado índice de inestabilidad atmosférica en todo el departamento, el ambiente continuará fresco, según ha informado el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, a La Voz de Tarija.

“El cielo permanecerá entre poco nuboso a nuboso horas de la noche y primeras horas de la mañana, en general los vientos se presentarán en dirección sur y sudeste en las provincias Méndez y Avilés con una intensidad de 25 a 30 kilómetros por hora”, ha indicado.

En este sentido, la provincia Cercado presentará vientos con una intensidad de 15 a 20 kilómetros por hora, mientras que la provincia Gran Chaco presentará vientos con una intensidad de 30 a 40 kilómetros por hora.

PUBLICIDAD

“La dirección de los vientos y el alto contenido de humedad provoca que se presente una baja sensación térmica en todo el departamento”.

Además, ha señalado que las temperaturas pronosticadas durante el fin de semana en la ciudad de Tarija se presentarán, con mínimas entre los 14 a 13 grados y máximas entre los 24 a 23 grados.

“La provincia Gran Chaco presentará temperaturas mínimas entre los 16 a 20 grados con máximas entre los  28 a 25 grados”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS