Organizan el “Miss Quinceañera 2021″ en Tarija para las señoritas que no pudieron festejar su cumpleaños

Como una opción para las cumpleañeras que no han podido festejar su fiesta de quince años con familiares y amigos, se organiza en la ciudad de Tarija un certamen de belleza para este 23 de octubre denominado “Miss Quinceañera 2021” ha informado Laura Alcaraz coordinadora de este evento.

“Hacemos la invitación para que todas las quinceañeras que no hayan podido festejar sus quince años lo hagan mediante este certamen de belleza que se va a llevar a cabo este 23 de octubre en el local privado al frente de la floresta”, ha informado.

Además, la organizadora ha declarado que el propósito de este evento es resaltar la belleza juvenil tarijeña en las jóvenes que no han podido celebrar su cumpleaños debido a las restricciones sanitarias a causa de la pandemia del coronavirus.

“Este evento tiene como finalidad resaltar la belleza tarijeña y dar oportunidad a las señoritas quinceañeras que no han podido festejar su cumpleaños”

Para este acontecimiento, Alcaraz ha mencionado que se contará con 3 pasarelas de las cuales la organización irá eligiendo a las finalistas.

“Este evento va a tener 3 pasarelas, una pasarela casual, una de traje reciclado ecológico que ellas mismas lo van a elaborar y el traje de gala que es con el corte princesa como debe ser una quinceañera”, ha indicado.

De la misma manera, ha explicado la organizadora que este acontecimiento no busca denigrar la integridad de las participantes por lo que no se contempla dentro del mismo las pasarelas en bikini o mallas.

Este evento no tiene nada de bikinis, ni de mallas, es un evento discreto con la finalidad de resaltar la belleza tarijeña, ahora ellas se están preparando en lo que es pasarela y modelaje en el gimnasio Pulseta los días martes, jueves y sábados”, ha manifestado.

Más información sobre el evento: 62850556

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS