Fibra Óptica de Entel llega a pobladores de Entre Ríos en Tarija

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad (Entel S.A.) entregó el sábado en Entre Ríos, Tarija, la red de acceso por Fibra Óptica Al Hogar (FTTH, por sus siglas en inglés), que beneficia a 128 familias de cinco barrios de esa localidad.

“Hemos realizado la entrega de esta nueva red de acceso que favorece a los habitantes de los barrios Las Lomas, Paraíso, La Pista, Manantial y San José, quienes podrán contar con los servicios de acceso a Internet, transmisión de datos, telefonía y televisión con muy alta calidad”, indicó la gerente regional de Entel en Tarija, Noemy Sardina, según un boletín.

La entrega de la nueva red, que forma parte del proyecto de ampliación a nivel nacional de las redes de acceso por Fibra Óptica Al Hogar, fue anunciada en el estand de la empresa nacionalizada en la Feria Solidaria Multisectorial de Entre Ríos.

La empresa líder en telecomunicaciones socializó de esta manera sus servicios, en el evento que se realizó en vísperas de la fiesta religiosa de la Virgen de Guadalupe que se desarrolla cada primer domingo de octubre.

La implementación de la red de acceso por Fibra Óptica Al Hogar en Entre Ríos, localidad ubicada en la provincia O’Connor, responde a la creciente demanda de los clientes por un servicio de acceso a Internet de banda ancha, que permita mayores velocidades y menores retardos en la descarga de información.

Durante la Feria Solidaria Multisectorial, personal de ventas de la oficina regional de Entel en Tarija recibió la visita de pobladores de Entre Ríos, quienes demandaron la instalación de las acometidas de fibra óptica en sus domicilios.