Invitan a la población de Tarija al Campeonato Departamental de Taba con un premio de 500 dólares

Puedes ganar 500 dólares en el Campeonato Departamental de Taba que se desarrollará el 3 de octubre en El Escondido de la comunidad de Tomatitas, según ha informado el representante de la Fundación Tarixa.

“La agrupación tradicionalista Tarixa, está organizando un campeonato departamental de Taba con el motivo de preservar las tradiciones, la cultura tarijeña. Esta actividad  se desarrollará el 3 de octubre en El Escondido en Tomatitas”.

Según ha informado esta actividad está abierta a todas las personas que deseen participar y les gusten las tradiciones chapacas.  “Es un concurso abierto. Hay dos opciones, individuales y también por grupos”.

Por su parte, ha informado que está previsto que la actividad inicie desde las 09.00 de la mañana y el premio son 500 dólares al ganador, más otros premios menores a los siguientes ganadores.

“Este juego de la taba es tradicional del área rural, de la campiña tarijeña, muy poco en la ciudad pero siempre esto es cultura, hay que hacerlo un fin de semana con los amigos. Se quiere incentivar, motivar a la nueva generación que practique este deporte tradicional”.

Para inscripciones deben contactarse al número: 71874764

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS