Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

La Cooperativa “Magisterio Rural” lanza la plataforma Cooperativa Digital

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme
Maestros visionarios deseosos de luchar por un bien común y mejorar la agobiante situación económica por los años 80, hace que nazca a la vida institucional, inicialmente como caja de ahorro y pulpería, una cooperativa de Ahorro y Crédito “Magisterio Rural” para incentivar en los maestros rurales, la iniciativa del Ahorro y también acceder a créditos con aquel fondo
común; posteriormente, se apertura los servicios a toda la población Tarijeña, siendo la primera Cooperativa en el departamento en obtener de la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras hoy Autoridad de Supervisión del Sistema Financiera ASFI, la licencia
de funcionamiento como Cooperativa Abierta.

Con la finalidad mejorar el nivel de vida de nuestros socios, consumidores financieros y comunidad en general y con el propósito de democratizar el acceso oportuno aprovechando los avances tecnológicos, consecuentes con nuestra misión y visión de la cooperativa, aperturamos nuevos servicios, como: “CMR NET” y “CMR MOVIL” para que nuestros socios y clientes desde la comodidad de su hogar o desde donde se encuentren utilicen nuestra plataforma digital, en la que podrán realizar distintas transacciones desde su teléfono celular, Tablet, computadora con acceso a internet, sin necesidad de asistir de manera presencial a la Cooperativa.

Esta aplicación es de fácil descarga, sencilla y amigable para nuestros socios y clientes, quienes podrán consultar su saldo en caja de ahorro, realizar transferencias a otras cuentas y a otras entidades financieras de todo el país, realizar pagos de servicios básicos, pagos de créditos, entre otros servicios.

Por otra parte, tenemos la grata satisfacción de anunciar la implementación de nuevos productos, mediante los cuales nuestros socios y clientes pueden obtener, servicios de: plomeros, electricistas, vidrieros y cerrajeros a domicilio, acompañados de un seguro de vida con el respaldo de la Compañía de seguros Nacional Vida.

Pensando en la salud de nuestros socios y clientes, considerando el crecimiento exponencial de enfermos de cáncer en nuestro país y, sobre todo en nuestro departamento, la Cooperativa pone a su disposición el seguro oncológico caracterizado por su accesibilidad y bajo costo, pero con altos beneficios como el de disponer de una indemnización de 2000 dólares de libre disponibilidad con solo el diagnóstico positivo de la enfermedad, respaldado por la compañía CREDISEGUROS.

Asimismo, velando por el bienestar y la seguridad de nuestros socios en cumplimiento de los principios del Cooperativismo, fundamentalmente el compromiso con la comunidad y la función social que asumimos, la Cooperativa Magisterio Rural R.L. otorgará de manera GRATUITA, a partir del 1ro. de octubre, el servicio de telemedicina, el cual podrá utilizar las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo móvil, contando con un profesional médico a través de una atención virtual, este servicio con el respaldo y asesoramiento de ADDIUVA y CORRESUR.

No podemos concluir sin antes reiterar que la Cooperativa, cuenta con talento humano altamente calificado e identificado con la filosofía de la Cooperativa, lo cual se traduce en vanguardia y proceso permanente de crecimiento y desarrollo del Sistema Cooperativo de Ahorro y Crédito en el sur del país.

“En Cooperativa Magisterio Rural R.L., estamos comprometidos con seguir innovando y optimizando nuestros servicios. Así mismo lo demostramos a lo largo de 41 años, y ahora lo ratificamos una vez más trayendo esta innovación y beneficios a Tarija”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS