Comerciantes logran atrapar a un hombre que robaba en el Mercado Campesino pero su cómplice escapa

Ayer por la noche los comerciantes y vendedores del Mercado Campesino han aprehendido a un ladrón, mismo que según el dueño de lo robado habría interceptado justo en el momento exacto cuando este se disponía a escapar.

“Yo estaba desencarpando mi camión para vender mi verdura y el ladrón estaba saliendo de la cabina, yo pensé que era mi sobrino, cuando largo las cosas en la puerta, yo corrí y lo pillé”, ha indicado el comerciante.

Entre lo substraído y más allá de haber recuperado las cosas, el vendedor ha asegurado que este sujeto se encontraba trabajando junto a una mujer de aspecto físico voluptuoso y de piel morena quien habría escapado.

“Estaba robando la billetera, había 2 celulares en la cabina, pero todo hemos recuperado más bien, tenía los 2 celulares, había una señora gorda morocha también”, ha señalado.

Otra mujer que también habría sido victima de este bandido ha comentado que efectivamente estos traban de manera coordinada en este centro de comercio para robar a los comerciantes y compradores que se dan cita a este mercado.

“Le pase el bolsón a mi esposo y saco junto a los celulares, billetera, ahí estaba una señora junto a él una morocha, ella ha logrado escapar, lo ha detenido a él, ha visto que yo venía y ha escapado”, ha declarado.

Además, la mujer ha hecho mención que a pesar de contar con una estación policial en inmediaciones de este mercado se tardó unos 20 minutos en contar con la presencia de efectivos policiales en el lugar.

“Lo agarramos como 20 minutos y más pero no llegaban, recién llego el tránsito”, ha mencionado.

Otro de los transeúntes ha señalado que son los propios vendedores quienes se colaboran ante hechos como estos que se suscitan diariamente, además, ha advertido que de continuar estos hechos no les quedará mas que aplicar la justicia comunitaria en este centro de abasto.

“Cada nada son los robos, pero gracias a dios la gente es unida y se los pilla al ratito, entre todos se cuidan más bien, cada vez que roban los atrapan, últimamente la policía los pilla y los suelta así que vamos a tener que hacer justicia con nuestras propias manos, agarrar un lazo y darles como pa´ ellos”, ha dicho el vendedor.

De la misma manera, una mujer vendedora ha explicado que ya no se pueden fiar de nadie, pues los ladrones ahora visten elegantemente y salen a robar la poca venta de los comerciantes.

“Es peligroso en el Campesino, no se puede vender nada porque todo el tiempo paran robando, hay señores, señoritas bien pintadas que vienen a robar aquí, todos los días es esto y apenas venimos a ganar unos centavos y nos roban aquí”, ha denunciado a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS