Operativos antinarcóticos en Santa Cruz logran afectar $us 216.000 y aprehenden a 11 personas

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz, Alex Bedoya, informó este lunes que se realizaron seis operativos antinarcóticos y lograron incautar 62 kilos de cocaína y aprehender a 11 personas implicadas con el narcotráfico en el departamento de Santa Cruz. 

“Tenemos 11 personas aprehendidas de las cuales ocho son bolivianas, el resto peruanos y españoles. El secuestro de sustancias controladas es de 62 kilos con 860 gramos de clorhidrato de cocaína, la afectación al narcotráfico con estos seis operativos son de  216.000 dólares americanos”, informó el jefe policial.

Estos operativos se realizaron en el departamento de Santa Cruz durante las últimas horas; uno, en el municipio de San José de Chiquitos, donde los efectivos de la FELCN interceptaron un vehículo de alto tonelaje y durante la requisa encontraron más de 51 kilos con 250 gramos de cocaína base y aprehendieron al conductor del camión identificado como Roberto C. J. F de 44 años.

Otro de los operativos se realizó en una flota de transporte público y encontró a Víctor H. C. de 36 años, quien transportaba alrededor de 2.050 gramos de cocaína base, informó Bedoya en contacto con la red Cadena A.

Indicó que detectaron en el Plan 3000 un vehículo de servicio particular que circulaba con sustancias controladas. Tras la revisión, se encontró paquetes de dos kilos con 100 gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que aprehendieron a los ocupantes del motorizado: dos españoles y un boliviano que serán investigados por tráfico de sustancias controladas en flagrancia. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS