Asambleísta de Tarija aplaude el apoyo del Gobernador Montes al Foped

El asambleísta departamental Mauricio Lea Plaza ve con buenos ojos el reinicio del Fondo de Promoción Económica Departamental (Foped), ya que considera que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, solo busca apoyar a los emprendedores entregando una inyección de capital que es reembolsable para el Gobierno departamental de Tarija.

«Se invierten cheques por más de 400.000 bolivianos en calidad de crédito para distintos emprendedores en los rubros, transporte, la confección, metal mecánica, la carpintería, este es el mecanismo más importante que hoy tiene la Gobernación para reactivar la economía porque son recursos que están entregados en calidad de microcrédito pero bajo condiciones realmente muy favorables».

En e este sentido, ha informado a los medios de comunicación que este fondo es completamente accesible para la familia tarijeña.

«Son recursos de crédito para una baja tasa de interés, estamos hablando de 5 por ciento y de garantía muy flexibles, entonces esto ayuda a los emprendedores que necesitan una inyección de capital la puedan lograr mediante este medio».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS