Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Realizarán este domingo la Feria Interministerial en el barrio 30 de septiembre de Tarija

Newspaper WordPress Theme

El ex asambleísta Henry Chávez ha informado que este domingo se realizará una feria interministerial en el barrio 30 de septiembre, el cual contara con el apoyo de parlamentarios y rigentes del distrito 7.

Asimismo ha indicado que estarán más de 25 instituciones presentes en la feria como la Aduana, Entel, y otras empresas estatales que buscan dar a conocer al a población los servicios que brindan.

“Nuestra presencia en esta plaza es la presencia del Estado. A través de esta feria podemos mostrar de manera transparente cinco meses de gestión en los que hemos trabajado arduamente para recuperar un año de paralización, primero por el golpe de Estado y el gobierno de facto y luego por una pandemia mal administrada”,.

El Ministerio de Culturas, Ministerio de Planificación y el Ministerio de Salud son parte de esta muestra en la que el público podrá conocer de manera directa todos y cada uno de los servicios que prestan en favor de la población, la gestión hasta ahora ejecutada y los planes y proyectos a futuro.

“Estamos aquí garantizando la salud con la explicación de los procedimientos de vacunación. Estaremos hablando sobre créditos para la reactivación económica. Estaremos recibiendo denuncias de despidos indebidos, además, recordarles a las y los trabajadores que tienen derechos laborales protegidos por el Ministerio de Trabajo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS