Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

FELCC aprehende a cuatro acusados de matar a un policía

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este martes que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a cuatro personas acusadas de victimar al efectivo policial Iván Loayza Pocoaca en la zona de Kenko Pucarani de El Alto.

“Estas cuatro personas están siendo investigadas por el delito de homicidio y posteriormente se ampliarán de cuerdo a la investigación que se encuentra en curso, (…) le habrían quitado la vida al efectivo policial, al cabo Iván Loayza Pocoata de 31 años”, informó Del Castillo en conferencia de prensa.

Aseveró que el efectivo policial perdió la vida por la agresión de los sujetos. Tras la identificación del cadáver, se realizaron los patrullajes respectivos, verificando las cámaras de seguridad.

“Hemos podido recabar imágenes de cómo un vehículo sigue al efectivo policial, descienden del mismo para agredirlo hasta quitarle la vida”, aseveró la autoridad.

En la revisión externa del cuerpo, se evidenció que el mismo presentaba contusiones, golpes, escoriaciones y hundimiento facial a la altura del rostro. Las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad aledañas al escenario del crimen evidencian que la víctima era perseguida por un grupo de personas, tres varones y una mujer.

La FELCC aprehendió y presentó a los presuntos autores del crimen, quienes fueron identificados como Alfredo C. Ch. (25), Ysidro M. Ch. (40), Grover M. Ch. (34) y Salome Ch. Ch. (45).

Según el reporte, se encontraron prendas de la víctima manchadas con sangre y el teléfono celular de la víctima en posesión de los sindicados. Ahora, los aprehendidos  fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS