¡Busca el automóvil de tus sueños!, Tarija vivirá una fiesta en la Feria del Auto 2021

Desde el 16 hasta el 18 de septiembre Tarija vivirá una fiesta de automotores, con las mejores marcas del mundo la Feria del Auto ya se siente; el parque Temático de la ciudad será el escenario ideal para una exposición de diferentes vehículos para todos los gustos y bolsillos.

El gerente de Reese, Distribuidora oficial de KIA para Tarija, Jurgen Reese, informa a La Voz de Tarija que este evento está posicionado ya a nivel nacional pues se viene organizado desde hace bastantes años por la Cámara Automotor de Tarija que es una institución que aglutina a todas las concesionarias legalmente establecidas.

«Es una muy buena oportunidad para que el usuario en Tarija que esté buscando un vehículo, o renovar pueda aprovechar la feria y las promociones que estamos poniendo en consideración», ha indicado.

KIA es una marca mundialmente reconocida por lo que podrás elegir el modelo de tus sueños a precios completamente imperdibles, desde modelos clásicos como el Sportage o Rio hasta modelos «nuevos de paquete» como el Seltos y el Sonet.

«Nuestra empresa tiene modelos muy bien posicionados contamos con el Sportage que es un modelo muy querido, el Rio, Picanto que es un vehículo urbano de buenas características, y ahora que llegaron los modelos 2022 como el Seltos y tenemos otro nuevo que es el Sonet, son dos modelos que están teniendo mucho éxito y nos dio un empuje muy interesante en ventas. Tuvo una muy buena aceptación en nuestra clientela por lo que estamos muy agradecidos».

Por otra parte, no podían faltar los automóviles más seguros de Bolivia, el gerente de Sambarat Motors, Fernando Trigo, garantiza a la población de Tarija que estarán presentes en la Feria del Auto y que llevarán tres nuevas líneas de vehículos de última generación.

«Este jueves a partir de las 10 de la mañana la población podrá asistir al parque Temático donde va a poder conocer la nueva generación de vehículos, como Sambarat Motors estamos muy contentos, es una de las pocas marcas que podrá mostrar tres nuevas líneas de vehículos de nueva generación, entre camionetas, vagonetas donde realmente la población de Tarija tendrá el privilegio de conocer estos vehículos incluso antes que Expocruz».

Sambarat Motors se caracteriza por tener los automóviles más seguros del mercado además de ser muy accesibles al bolsillo de la familia boliviana.

«La marca Great Wall ha invertido muchísimo tiempo y dinero en generar un auto con mucha seguridad, la verdad que son vehículos bastante accesibles teniendo en cuenta la gama y equipamiento de motores, además de recalcar que son vehículos inteligentes  y con mucha tecnología».

Mundo Motors Ovando S.A., con más de 76 años en el país, no podía faltar a esta fiesta de automotores, su gerente María Rene Vaca ha explicado que los modelos más demandados del mercado estarán presentes junto a su concesionaria, ¿qué esperas para obtener el auto de tus sueños?.

«Estamos muy contentos de participar en esta feria que ya es un referente a nivel departamental de la venta de vehículos, estamos presentando novedades, puros modelos 2022; tenemos la nueva Xpander Cross, Eclipse Cross que son los modelos que recién fueron lanzados porque cambiaron su formato y muchas otras opciones va a tener el cliente cuando vaya a visitarnos».

En  Mundo Motors Ovando S.A. podrás encontrar movilidades de Mitsubishi, Mercedes Benz y Fuso.

Por su parte, la Jefa de Salón Axel Concesionario de Imcruz Tarija, Mariam Arteaga, ha informado que tendrán los mejores precios para la población de Tarija, además de una gama de vehículos según los gustos y las necesidades.

«Vamos a llevar todos los vehículos de las marcas que vendemos que son Suzuki, Renault, Chevrolet y mucho más, la mayoría del año 2022. Todos nuestros vehículos son de última generación cuentan con la seguridad, equipamiento completo, versiones para todos los gustos, desde intermedias hasta de lujo. Tenemos distintos precios alrededor de los 10.000 dólares para arriba, ya no necesitan viajar a Santa Cruz para obtener buenos precios, si viven aquí pueden acceder a estos precios de locura en la Feria del Auto».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS