Alcaldía de Tarija se reunirá con padres de familia y productores para tratar el tema del desayuno escolar

El secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Tarija, Waldo Flores ha informado que se reunirán con los padres de familia y los productores para llegar a un acuerdo satisfactorio en la entrega del desayuno escolar, esto a fin que los recursos económicos se queden en Tarija y se ayude a la reactivación económica.

Asimismo ha indicado que se ha explicado a los padres de familia el motivo por el cual se quiere implantar una billetera móvil, ya que el motivo principal es la falta de empleo y una crisis económica fuerte, por lo que considera que no es apropiado dejar sin una entrada a los emprendedores que producen varios de los productos del desayuno escolar.

“Nuestra posición es clara pero esperamos en esta jornada poder llegar a un acuerdo porque ya no hay más tiempo, pues existe tres modalidades posible y bueno hasta el momento la ley no nos dice que se haga la entrega en efectivo”.

Así también ha dicho que el tiempo apremia pues el fin de año está cerca, y si no existe prisa, puede quedarse sin la entrega respectiva, por lo que espera que los padres de familia acepten la propuesta de la Alcaldía. La reunión será en esta jornada a las 19:00 horas en el Patio de Cabildo

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS