El MAS de Tarija se alista para los congresos municipales que buscan renovar la dirigencia

El ejecutivo departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, ha informado que ya se están concretando las convocatorias para el congreso departamental y congresos municipales del partido, esto con la finalidad de renovar la dirigencia regional.

«Quiero hacer conocer a la opinión pública que en esta oportunidad hemos estado consolidando ampliados a nivel departamental, en diferentes municipios, finalmente quiero comunicar que se están sacando convocatorias a congresos municipales para renovar la dirigencia regional en diferentes municipios de todo el departamento con la finalidad de llegar a un congreso departamental».

En este sentido, ha explicado que ya se está socializando esto con las organizaciones sociales con la finalidad de transparentar todo el proceso.

PUBLICIDAD

«Tengo la convocatoria ya firmada por la dirección departamental y también por su puesto, todas las organizaciones sociales de Bermejo donde está la Federación de Campesinos, las compañeras Bartolinas, Interculturales y todas las organizaciones sociales que pertenecen a la regional de Bermejo, de la misma situación se está haciendo en otros municipios como Villa Montes, Caraparí, ahora se suma Entre Ríos, han hecho una convocatoria ampliada».

Por su parte, Acosta ha señalado que el único municipio que falta que elija su ejecutivo regional es San Lorenzo por lo que esperan esto se concrete en el tiempo.

«En esta situación serían 10 los municipios que estarían sacando su convocatoria a congreso, solo nos faltaría San Lorenzo para que pueda elegir su nuevo ejecutivo regional, estamos avanzando con los congresos ese es el mandato que ha dado la Dirección Nacional y por su puesto que tendremos la visita de una comisión nacional».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS