Las marcas más importantes del mundo se presentarán en la Feria del Auto en Tarija

Las más reconocidas concesionarias de Tarija presentarán sus vehículos modelo 2022 con precios de locura en la Feria del Auto que se realizará los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de septiembre en el Parque Temático de la ciudad, según ha informado el presidente de la Cámara Automotor de Tarija, Christian Magnan.

Las marcas más importantes del mundo en automotores expondrán sus más recientes modelos en la Feria del Auto, esto en el marco de una reactivación económica tras más de un año y medio que se sufrió por la pandemia del coronavirus.

“Serán 3 días de feria donde estarán las marcas más importantes de autos exponiendo sus vehículos modelo 2022, Axel Concesionario de Imcruz, Mundo Motors, Sambarat Motors, Crown, Chery, Zamora Automotores y Resse con la marca KIA”, ha indicado Magnan a La Voz de Tarija.

Esta reconocida actividad muy esperada por la población de Tarija fue suspendida ya en una oportunidad por la cuarentena decretada por el Centro de Operaciones de Emergencias Departamentales (COED) pero en esta gestión la ciudadania de Tarija tendrá la oportunidad de poder adquirir su vehículo pues dejó de ser un lujo y pasó a ser una necesidad.

“La pandemia nos afectó muchísimo, creemos que ya es tiempo de salir de esta crisis que de a poco se va reactivando el sector comercial y que mejor que volver a lanzar la feria del auto donde la población podrá ver las opciones que tienen las concesionarias y de esta forma adquirir un vehículo 0 kilómetros”.

Además, se contará con la presencia de varias entidades financieras que podrán brindar mayor detalle de los créditos y las distintas tasas de interés que permitirán financiar el auto de tus sueños.

“Hoy un auto no es un lujo más bien se ha convertido en una necesidad, es así que invitamos a toda la población los días 16, 17 y 18 de septiembre a pasar por el parque Temático y poder ver las distintas opciones para adquirir un 0 kilometro, el horario al público será de 09.00 de la mañana hasta las 19:00 los tres días de feria”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS