Instituciones invitan a taller educativo para estudiantes y docentes de Tarija

Paul Rivera, presidente del Comité Cívico de San Lorenzo ha invitado que este fin de semana a un taller destinado a docentes y alumnos denominado “Cultivando Genios”, mismo que tiene por objetivo profundizar en técnicas de aprendizaje para los participantes.

“Informar a la población que este sábado 4 de septiembre se está dando un curso taller de como aprende el cerebro bajo la metodología de lo que es “Cultivando Genios”, un libro que tiene como contenido la comprensión del pensamiento crítico reflexivo, también cuenta con técnicas de enseñanza, técnicas de aprendizaje y los problemas que se pueden dar”, ha indicado.

Ha explicado Rivera que este beneficio tiene un costo de 50 bolivianos y las clases se la las llevarán a cabo los fines de semana para comodidad de los participantes que asistan a estas clases que tienen por fin beneficiar a la población tarijeña.

“Informamos que la casa superior de maestros de la normal de Canasmoro también se sumaron y van a participar con este curso, se pasaran clases cinco semanas los sábados en la mañana y en la tarde, para acceder a este curso y al libro se tiene que hacer un aporte mínimo de 50 bolivianos para el material que se va a usar”, ha dicho.

Además, ha mencionado el cívico que el taller cuenta con el respaldo de varias instituciones educativas del departamento y la certificación correspondiente para los asistentes que cumplan con las clases previstas.

“El taller contará con un certificado otorgado por la UAJMS y estarán también involucrados la federación de Maestros Jubilados, la Federación de Educación de Tarija, Federación de Estudiantes de Secundaria y es de suma importancia que puedan participar”, ha declarado esta mañana.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS