Fallece otro conductor de motocicleta este fin de semana y presumen falla mecánica

El día de ayer en horas de la tarde se procedió al levantamiento de cuerpo un conductor de motocicleta, mismo que hubiese perdido la vida en inmediaciones de la avenida Víctor Paz, cerca de la rotonda de la Fuente de los Deseos, reporta el fiscal de turno que la muerte del conductor sería por un golpe en la cabeza presuntamente por una falla mecánica que habría sufrido el motorizado.

Ha indicado el fiscal que este hecho presumiblemente se habría dado tras trabarse la cadena de la motocicleta y este acto hubiese provocado que el conductor salga expulsado impactando su humanidad contra los árboles y el pavimento.

“Se tiene conocimiento que este hecho se hubiese suscitado a horas 17:00 el día de hoy aproximadamente a la altura de la Fuente de los Deseos en la avenida Víctor Paz, circunstancias que de acuerdo a investigaciones hechas puestas a conocimiento por parte del personal policial presuntamente se habría trabado la cadena de la motocicleta y sería una falla mecánica, que habría expulsado al cuerpo y habría llegado a impactar con árboles y con la calzada”, ha informado.

Ha indicado el funcionario que un informe previo reporta que la muerte se debería al golpe que el individuo habría recibido en la cabeza.

“Se ha procedido a realizar el levantamiento y reconocimiento de esta persona, la cual ha llegado  a perder la vida por razones de un hecho de tránsito, consecuencia como causa de muerte se tiene un traumatismo encéfalo craneal grave”, ha indicado.

Además, ha señalado que el fiscal que se trataría de un joven de por lo menos de 28 años de edad, también ha explicado que se solicitó la prueba de alcoholemia para determinar si el mismo hubiese ingerido alcohol previamente al accidente.

“Tuviera aproximadamente 28 años, persona de sexo masculino, y se está emitiendo el requerimiento correspondiente al personal de laboratorio y en horas nos darán el resultado”, ha dicho a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS