Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Lotería Nacional financiará la cirugía de labio leporino del pequeño Thiago

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La directora ejecutiva de Lotería Nacional, María Nélida Acuña, se comprometió a colaborar con el financiamiento de la cirugía del pequeño Thiago, que fue diagnosticado con labio leporino y el único tratamiento es mediante cirugía.

“Se puede evidenciar la necesidad de estas personas y estamos en los lugares que nos necesitan, es mucho el trabajo por hacer, pero poco a poco estamos avanzando y llegaremos a más lugares con ayuda para todas esas familias que necesitan apoyo y en especial a los niños de nuestra patria”, dijo Acuña tras una visita que realizó a la familia en Yacuiba.

Thiago Leonel Quiroz es un bebé de un año que vive con su mamá y sus tíos, pero es su abuela la que se hace cargo de los gastos del hogar debido a que la mamá del menor está delicada de la cabeza.

La familia vive en alquiler, en una humilde vivienda de Yacuiba, en la provincia Gran Chaco de Tarija, por ese motivo la Lotería decidió ayudar a Thiago para que pueda acceder a una vida digna, ya que ahora tiene problemas con la alimentación y en el futuro podría tener problemas con el habla, informó un boletín institucional.

“Estoy muy agradecida con la señora María por venir a mi casa y ver la situación de mi nieto, estoy muy feliz por el trabajo que está realizando la Lotería Nacional, ayudando a familias y niños de escasos recursos, muchas gracias de corazón, gracias por ayudar a mi nieto, bendiciones y sigan adelante”, dijo la señora María Luz Avendaño, abuela de Thiago.

Personal de la Lotería Nacional llevó ayuda a distintas zonas del Chaco durante esta semana, llegando a más de 100 familias, estudiantes y personal de centros educativos./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS