Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Aeropuerto de Tarija trabaja con normalidad a pesar de paro nacional de trabajadores

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija funcionó con normalidad esta jornada a pesar de que algunos aeropuertos acataron un paro nacional por parte de los trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana).

El ejecutivo de los trabajadores de Aasana en Tarija, Paul Salas, ha informado que si bien se tenía anunciado acatar estas medidas de presión, Tarija confiará en los compromisos firmados por parte del ejecutivo de Aasana a nivel nacional y el Gobierno Nacional.

«En días pasados, el día jueves teníamos anunciado una medida de presión que se iba a realizar por los trabajadores de Aasana por acuerdos que se firmaron la misma noche del paro, con el Gobierno se llevó a un acuerdo que se suspendían todas las medidas, nuestra base como es Tarija se realizó el acuerdo que se firmó por lo que las operaciones fueron normales en Tarija».

Además, ha indicado que si bien se deben sueldos desde el mes de noviembre pero se ven con las esperanzas de que serán cancelados en próximos días.

«Hay acuerdos que se firmaron con el Gobierno sobre el tema de reestructuración, por el momento estamos con compromisos firmados con el ejecutivo de Aasana a nivel nacional y el Gobierno también, ahora son meses de sueldos que nos deben desde el mes de noviembre y por eso tal vez habría medidas de presión», ha señalado para Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS