Motocicleta choca en una avenida de Tarija y una mujer pierde la vida

El fiscal de materia en Tarija Álvaro Arce ha informado que tras un hecho de tránsito registrado en la madrugada de este domingo se tiene una mujer fallecida y otra con una fractura en el rostro, ambas mujeres se encontraban en una motocicleta y presuntamente bajo influencias de bebidas alcohólicas.

«Se ha tomado conocimiento que a veces se tergiversan las cosas, puesto que la Policía ha llamado posterior al hecho, incluso el Ministerio Público se entera primero a través de los medios de prensa por eso se ha acudido directamente para hacer el levantamiento del cadáver«, ha informado.

El hecho se registró en la avenida Víctor Paz a la altura del campus universitario en El Tejar alrededor de las 08.00 de la mañana.

«Ahora del hecho se tiene conocimiento que dos personas de sexo femenino se encontraban a bordo de una motocicleta aparentemente en estado de ebriedad y abrían impactado con el pretil, es decir la acera, a consecuencia de este hecho se tiene una persona fallecida y otra con trauma facial», ha señalado para Play Noticias

Una mujer según el médico forense, presentaba un  traumatismo encefalocraneal grave razón por la que perdió la vida. Mientras que la otra se encuentra en el hospital San Juan de Dios con un trauma facial, es decir una fractura en el rostro.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS