Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Locales nocturnos de Tarija señalan que volverán a trabajar hasta media noche pese a no tener autorización

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Cámara Gastronomica de Tarija, Gilbert Aguilera, ha manifestado que su sector esta solicitando al COED una autorización respectiva para que los locales nocturnos que venden comida puedan trabajar hasta las 12:00 de la medianoche y no asi hasta las 22:00 horas, ya que aseguran que pierden clientela.

Asimismo, ha indicado que varios locales nocturnos de comida se sienten intimidados, ya que la policía los visita y hace que muchos se tengan que ocultar momentáneamente para evitar que se les cierre sus ambientes, pues considera que se los trata como si fueran delincuentes.

«Nosotros, a partir de la fecha, vamos a abrir nuestros locales hasta las 12 de la noche, le guste o no al Alcalde, al Goberndor o al COED, pues mas bien ellos deben enfocarse en crear más centros de salud y no coartar el trabajo de las personas».

Así tambien ha señalado que Santa Cruz teniendo una mayor cantidad de gente ya tiene funcionando casi todo a la normalidad por lo que exige que algo similar suceda en Tarija.

«Nosotros sí cumplimos con las medidas de bioseguridad para albergar a la gente, sin embargo tampoco ponemos una pistola en la cabeza para que lo hagan, que cada uno es responsable de su propia vida» .

Además, ha dicho que pondrán promociones para aquella la gente asista a los locales con su respectivo carnet de vacunación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS