Municipio de Tarija intervino fiestas clandestinas en locales y domicilios particulares el fin de semana

Pese a continuar con las restricciones municipales y prohibiciones en cuanto al consumo y expendio de bebidas alcohólicas, Shirley Miranda Intendente Municipal ha declarado que el fin de semana se ha intervenido varias fiestas clandestinas en locales y domicilios particulares de la ciudad a altas horas de la noche.

A su vez, revela que el traslado de todo el personal operativo de control es moroso ya que las denuncias provenían desde distintos puntos de la ciudad.

“El día viernes se intervino entre 6 y 7 locales, el día sábado se intervino casas particulares una cantidad de 7 a 8, nosotros salimos por las noches y trasladarse de un lugar a otro lleva su tiempo”, ha expresado.

De la misma manera, Miranda ha asegurado que en los controles del pasado fin de semana se identificaron varios locales clandestinos que se encontraban expendiendo bebidas alcohólicas donde se ha procedido a la destrucción de las mismas, de igual forma ha señalado que estos centros fueron notificados por el municipio.

“Todavía no hay un decreto que derogue la circulación de las 22 horas hasta las 5 de la mañana, sin embargo, hemos visto varios locales clandestinos que seguían funcionando y vendiendo bebidas alcohólicas a todo volumen, se ha ingresado a los mismos y se hizo la destrucción de las bebidas alcohólicas en el lugar, no hemos decomisado porque se hizo la destrucción en el lugar y se les ha procedido con una notificación”, ha dicho la funcionaria.

También ha argumentado la intendenta que estos locales deberían cumplir el horario establecido que se les ha otorgado con la finalidad de precautelar la salud de la población.

“No deberían funcionar, pero se estuvieron amparando con el horario de las 10 de la noche, desde ya no deberían estar funcionando porque el decreto es muy claro en el que establece, estipula y norma que no debería haber alguna actividad que no sería necesaria, entonces esta apertura de locales y discotecas es totalmente innecesaria”, ha indicado Miranda.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS