Diputado de Tarija califica como “bochorno” a las protestas suscitadas en el discurso de Luis Arce

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Rosas, ha manifestado que la protesta realizada por algunos parlamentarios de su partido y de Creemos fue un bochorno que hizo quedar mal al país a nivel internacional, por ello asegura que no formó parte de dicha protesta durante el discurso de Luis Arce.

“Yo soy una persona respetuosa y eso no me permite ser parte de semejante bochorno en pleno cumpleaños del país, yo pienso que la gente está esperando otras actitudes de los parlamentarios, hay momentos para hacer política discutir y debatir pero cuando tenemos visitas internacionales y todo el país nos está mirando no es momento de hacer semejante bochorno que daña la imagen del país”

Asimismo, ha dicho que no es momento de buscar más confrontación, sino que se debe buscar soluciones y trabajar en políticas para mejorar la vida de la gente lo está pasando mal a causa de la pandemia.

Yo respeto la decisión de mis compañeros, pero creo que la brigada parlamentaria de Tarija debe fijar una conducta y no ser parlamentarios que siguen las actitudes de los parlamentarios de Santa Cruz, yo no voy a apoyar las cosas que me parecen mal, pues siempre fui respetuoso desde mi niñez”.

Así también, ha remarcado que no es afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), ya que por el contrario está haciendo varias acciones fiscalización al Gobierno y también a las autoridades departamentales.

“La gente espera obras, proyectos y no así más confrontación entre opositores y oficialistas, ya que la prioridad es resolver la crisis y no los posicionamientos políticos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS