Aduana decomisa vehículos, alimentos, ropa y monitores de contrabando por un valor cercano a Bs 1 millón en Cochabamba

La Aduana Nacional (AN) informó este sábado que mediante operativos realizados en Cochabamba se decomisó vehículos, alimentos, ropa, rollos de tela, televisores y monitores que alcanzan a un valor de Bs 938.380 aproximadamente.

“Se comisó un camión con monitores, una flota de la empresa San Francisco con mercancía de contrabando y cuatro vehículos indocumentados de las marcas Mercedes Benz, Toyota y Nissan”, publicó la AN en su cuenta en Facebook.

En esa misma red social, la entidad indicó que también se procedió al comiso de bebidas alcohólicas, aceite, rollos de tela, ropa usada y televisores de alta gama que no contaban con la documentación legal.

“La mercancía comisada tiene un valor de Bs 938.380 aproximadamente (…), fue trasladada al Recinto ALBO Aduana Interior Cochabamba. El contrabando es un acto ilegal que atenta contra los intereses del Estado, denunciar este hecho es un deber de todos los bolivianos”, señaló la AN.

La mercancía fue decomisada mediante inspecciones realizadas por miembros del Control Operativo Estratégico (COE) de la Aduana Nacional, en la zona norte, zona sud, Vinto, Parotani y Pirque en el departamento de Cochabamba./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS