Asambleístas realizan campaña solidaria para dotar de abrigo a municipios de Tarija

Se ha realizado una campaña de recolección de ropa de abrigo por parte de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), para las personas de escasos recursos de dos municipios dentro del departamento, por lo que la asambleísta departamental por Unidos Delia García ha agradecido a la población por las muestras de solidaridad.

“Hemos hecho una campaña muy bonita y la hemos denominado “La Asamblea Departamental Abriga Con Amor” para dos municipios importante, para Yunchará y los pueblos originarios de O’Connor, en ese sentido queremos agradecer a toda la gente que ha hecho llegar su aporte y no solamente la asamblea legisla, sino también dentro de nuestros corazones hay solidaridad para llegar a la gente más humilde y que más necesita”, ha dicho.

Ha indicado la asambleísta departamental que realizarán la entrega de todo lo recolectado en esta campaña por medio de autoridades regionales ya que estas conocen que zonas son las más necesitadas.

“Estamos muy contentos, el día lunes arrancamos con la entrega a través de nuestro Subgobernador de Yunchará y luego el miércoles nos vamos a los pueblos guaraníes de O’Connor”, ha indicado la autoridad.

Para complementar, García ha dicho que esta campaña obtuvo gran participación de la población y que no será la única que realicen como legislativo en favor de las poblaciones del departamento.

“Se recaudó hartísima ropa, lo más importante que es ropita de medio uso, pero de abrigo para nuestros niños, en ese sentido estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando y coordinando con nuestras autoridades para poder llegar a la gente”, ha señalado la autoridad.

Por otra parte, Nativo Villa, Subgobobernador de Yunchará ha expresado su gratitud para con las autoridades que emplazaron esta campaña. “Esto es bienvenido allá, sinceramente expreso mi agradecimiento por el gran gesto que tuvieron”, ha dicho Villa.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS