Sorprenden a menores de edad consumiendo alcohol y drogas en fiesta clandestina en Tarija

La Directora Municipal de Seguridad Ciudadana, Blanca Peñaloza, ha informado que el fin de semana lograron intervenir una fiesta clandestina donde el único requisito era ser menor de edad, por lo que pide a los padres de familia puedan controlar mejor a sus hijos pues la zona donde se realizó esta fiesta era muy alejada y oscura donde se pueden cometer muchos delitos.

«Tuvimos una denuncia de una fiesta clandestina donde se encontraban menores de edad, en la final de la calle Clón, pedirles a la población que no acudan a lugares donde se pone en peligro su vida, este lugar era una casa muy lejana donde el requisito principal era ser menor de edad».

En este sentido, ha explicado que el dueño de la casa donde se estaba realizando la fiesta ya fue arrestado con fines investigativos.

«Es por eso que nosotros hemos intervenido esta fiesta con la Defensoría de la Niñez y la Policía para poder dar con los organizadores de este evento y ponerlos a disposición de las autoridades. El dueño de casa ya fue detenido para poder declarar, como Guardia Municipal hemos intervenido para proteger a nuestra juventud».

Por su parte, ha indicado que fueron micros los que fueron contratados para llevar a los jóvenes hasta la zona donde se realizó la fiesta.

«Pido a los padres que se informen a dónde están yendo sus hijos, esos lugares son lejanos y oscuros donde se pueden cometer delitos contra nuestros menores. Conocemos que tres micros fueron contratados para llevar a los menores a la fiesta, pero entendemos que eso está en proceso de investigación».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS