Transporte de Tarija exige que se haga una auditoria al manejo del Fondo Rotatorio del GNV

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El dirigente del Transporte 15 de abril, Gabriel Pérez, informó que en esta jornada llevarán acabo un ampliado para tratar dos temas de suma importancia, como ser el mal estado de las carreteras y la reconversión del GNV, pues asegura que no hubo un buen manejo del fondo rotatorio.

Al respecto, asegura que es necesario que se haga una auditoria al Fondo Rotatorio, debido a que en la gestión pasada solo se hizo la reconversión durante 28 días, y en la actual gestión aún no comienza.

“Existen muchos compañeros del transporte urbano que ya tienen sus equipos deteriorados y es necesario que se trabaje de nuevo esta ley para que se renueven estos kits. seguimos aportando 20 centavos y es justo que se nos haga una renovación urgente”.

Asimismo, indicó que el Fondo Rotatorio debería tener un monto superior a los 14.000.000 de bolivianos al concluir el 2020, sin embargo, se conoce que solo se cuenta con 3.000.000 de bolivianos a la fecha.

Conocemos que metieron mano a este fondo y por eso exigimos que se haga una auditoria lo más antes posible para saber dónde se fue el dinero que falta y también se tenga a los responsables de este desvío de dinero”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img