Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Senamhi prevé buen tiempo durante el fin de semana en Tarija

El director del Servicio Nacional del Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Tarija, Víctor Carrillo, ha señalado a La Voz de Tarija que se prevé tener buen tiempo durante este fin de semana, a pesar que las mañanas y noches seguirán presentando temperaturas frías. Las máximas durante el fin de semana estarán rodeando los 23 a 27 grados, pero la recomendación de no exponerse a las bajas temperaturas se mantiene.

«El fin de semana con buen tiempo, el cielo estará el día sábado despejado, el domingo parcialmente poco nuboso a temporalmente despejado y los vientos se presentarán moderados a débiles del sector sur, el amanecer del día de hoy viernes se presentaron temperaturas mínimas de 3 grados en la ciudad de Tarija y San Jacinto registró  una temperatura mínima de 2 grados», ha mencionado.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que la jornada del sábado se presentarán leves mejoras en las temperaturas mínimas como poca variación en las máximas, en relación a las temperaturas que se registrarán la jornada del día de hoy viernes.

«El valle central de Tarija presentará temperaturas mínimas que estarán entre los 4 a 5 grados y máximas entre los 23 grados, la provincia Gran Chaco presentará temperaturas mínimas que estarán comprendidas entre los 7 a 11 grados y máximas que se encontrarán entre los 25 a 27 grados», ha señalado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS