Comunidad de La Victoria clama por justicia tras el atropello de Marcelo Vedia

La comunaria de La Victoria Sabina Murillo junto con otros vecinos salieron en protesta exigiendo justicia por el joven Marcelo Vedia quien fue atropellado por Esteban Gutierrez y hasta la fecha no lo apoya con los tratamientos médicos. El joven Vedia es padre de familia y no tienen los recursos para poder solventar sus curaciones y en especial, ahora que se encuentra en muy mal estado.

«El día domingo ha ocurrido un accidente, un atropello. El señor Esteban Gutierrez atropelló al joven Marcelo Vedia y ahora pedimos justicia para él porque el señor no está asumiendo su responsabilidad en su tratamiento, el joven está en estado grave y él tiene hijitos son una familia de escasos recursos y pedimos justicia».

PUBLICIDAD 

En este sentido, ha explicado que el joven fue embestido  por el señor Gutierrez cuando volvía a su domicilio con su familia, incluso el acusado se encuentra aprehendido porque se encontraba en estado de ebriedad.

«El joven estaba en motocicleta volviendo a su hogar, desde La Victoria, él estaba regresando en su vagoneta en estado de ebriedad y ahora está evadiendo su responsabilidad como debe ser, pedimos justicia por favor a las autoridades competentes, hoy le ocurrió a Marcelo pero puede ocurrirle a cualquiera de nosotros. El señor Esteban está detenido pero no se está haciendo cargo de ninguno de los gastos médicos».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS