Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Asamblea de Tarija dará su informe final de cierre de legislatura este miércoles 28 de abril

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La vicepresidenta de la Asamblea Departamental de Tarija, Amanda Calisaya, ha informado que este martes por la mañana se realizará la última sesión ordinaria de la Asamblea y por la tarde una sesión de reconocimiento a personalidades, mientras que para el miércoles se tiene previsto dar el informe final de cierre de la legislatura.

Asimismo, ha indicado que esperan la presencia de todos los asambleístas en al presentación del informe final, el cual será detallado y puesto a conocimiento de la población en general.

En la sesión ordinaria estaremos tratando la ley de emprendimientos, la cual se la trabajó junto a varias personas, por lo que esperamos aprobar esta ley mañana, ya que fortalecerá a Tarija y a los emprendedores que en la pandemia se han multiplicado, por lo que con esta ley, ese sector podrá contar con un dinero que ya está presupuestado por la Gobernación”.

Así también, ha resaltado la aprobación de leyes orgánicas durante su legislatura, además la implementación del estatuto autonómico gracias al trabajo de las diferentes comisiones.

En esta legislatura se ha probado más fideicomisos para el Ejecutivo a fin de dar continuidad a proyectos que estaban pendientes en su momento, por lo que consideramos que se haya avanzado bastante en el tema legislativo durante la gestión de los asambleístas salientes”, ha concluido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS