Santa Cruz: Felcn desarticula a banda que tenían uniformes policiales y armas

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desbarató una banda delincuencial integrada por ciudadanos nacionales y peruanos que estaban en poder de armas de fuego de grueso calibre y de uniformes y distintivos de las fuerzas antinarcóticos.

El director de la Felcc, Ángel Morales, confirmó que la desarticulación de la red criminal después de realizar un operativo simultáneo desde Santa Cruz y que se extendió a las jurisdicciones de Warnes y Guarayos, donde cayeron cuatro peruanos y cinco bolivianos.

Morales manifestó que en Santa Cruz, entre la ruta a Warnes, se logró interceptar un motorizado con uno de los sujetos portando armas calibre 9 milímetros y calibre 38, además uniformes, manillas y otros distintivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn).

La banda tenía planificado dar golpes de asaltos delincuenciales en la capital cruceña y en la provincia Guarayos. En el grupo criminal también participa una mujer que está prófuga junto a otros delincuentes.

En este sentido, los operativos se extenderán y las fuerzas del orden proyecta dar un informe y presentar a los presuntos delincuentes este lunes (26 de abril)./Portal Los Tiempos

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS