Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

“Ciudad Humana” de Dockweiler migra hacia una Fundación y desplaza a la sigla del MAS

La oferta electoral “La Paz Ciudad Humana” migró hacia Fundación que desplazó a la sigla del MAS con la que fue presentada en las recientes elecciones municipales.  A partir de la fecha se denomina “Fundación Ciudad Humana” a la cabeza de quien fuera candidato a alcalde paceño César Dockweiler.

La Fundación debutó este domingo con una campaña de atención gratuita en coordinación con el Instituto Nacional de Oftalmología (INO) en la zona de Chinchaya, donde cumplieron su primera actividad denominada «Una Oportunidad para Ver» atendiendo a 60 personas de sectores vulnerables.

La transformación del plan electoral hacia una Fundación ya fue mencionada por el flamante concejal Javier Escalier, durante un acto de presentación de los concejales del MAS el pasado miércoles.

“Unidos por la unidad. Vamos a tomar estas palabras de nuestro hermano César que va a ser nuestro líder y que va estar con nosotros estos cinco años, también brindándonos el apoyo a través de la Fundación Ciudad Humana que es lo que queremos. Somos una bancada del MAS-IPSP por un Ciudad Humana”, manifestó en su intervención.

Un día después de la presentación, el excandidato publicó a través de su cuenta de Facebook una visita a unos vecinos para asegurarles: “no vamos a desaparecer, hemos decidido quedarnos y trabajar en territorio en beneficio de nuestra ciudad de La Paz”.

La idea de convertir la oferta electoral en Fundación ha generado confusión interna en algunos concejales, porque no tenían claro si pertenecen a la bancada de Ciudad Humana o a la bancada del MAS-IPSP. La misma confusión causó a sus militantes durante la campaña electoral donde las banderas originales del partido azul fueron reemplazadas por otras que tenían el mismo color pero cuadriculadas.

Tanto en la correspondencia interna y externa, así como en las convocatorias a los actos públicos, el equipo de colaboradores de Dockweiler ha priorizado en la línea gráfica de “Ciudad Humana”, desplazando a la sigla del MAS-IPSP.

Eso ocurrió un día antes a la presentación de los concejales del miércoles pasado, cuando en la invitación se observó el logo “Ciudad Humana” y a los pocos minutos fue sustituido por la sigla del MAS-IPSP./Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS