«Café Tinto» la tienda de Tarija que apuesta por el café de calidad y excelente servicio al cliente

El café por la mañana en un día fresquito como los que Tarija te ofrece, ¡no puede faltar!; es por eso que debes visitar «Café Tinto» una reconocida tienda de café de la ciudad donde no solo puedes adquirir el mejor café sino que puedes recibir asesoramiento personalizado. Marcos Alberto Cassab Zambrana es un amante del café que inició un pequeño negocio que día a día crece por la gran cantidad de apasionados de esta bebida tan deliciosa.

«Más que un emprendedor me veo como un amante del café y quiero que los amantes de esta bebida al igual que yo, puedan acceder a comprar un producto de primera calidad, es por esa razón que decidí iniciar este pequeño negocio», señala Cassab para La Voz de Tarija.

Motivado por la idea de emprender fue que decidió instalar en Tarija una tienda de café que fue bien recibida por la población, pues, ¿Quién puede resistirse a un delicioso café?

«Nuestra tienda funciona bajo el concepto de comprar un café fresco, recién molido para que puedas disfrutarlo en la comodidad de tu hogar; en nuestra tienda también podrás encontrar accesorios cafeteros, como ser cafeteras, filtros, tazas, etc.».

La visión que tiene a futuro es poder posicionarse como líderes en el mercado cafetero de la ciudad de Tarija que sin duda lograrán por la calidad de atención que brindan; además siempre buscan más variedades de café y accesorios. Posteriormente buscan instalar su propia cafetería en Tarija. 

También tiene la meta de la sostenibilidad y preocupado por la reactivación económica del departamento su emprendimiento significará a largo plazo la generación de empleo directo e indirecto. Pues si bien Tarija es un ambiente amigable para los emprendimientos, requiere de mucha voluntad y fuerza para mantener un emprendimiento.

«Es relativamente fácil realizar un emprendimiento, a pesar de que aún es un mercado pequeño y la demanda de bienes y servicios todavía son tradicionales, esa tendencia va cambiando junto con el crecimiento de la ciudad», afirma Cassab.

Recuerda que puedes pasar por la tienda «Café Tinto» que se encuentra ubicado en la galeria PLAZA – Paseo de compras, en la calle Ingavi entre Colón y Suipacha. Pasillo 1, local A16. 

«Invitamos a toda la población de Tarija que es amante del café a que pasen por la tienda, serán muy bien recibidos y les brindaremos toda la información y asesoramiento necesario sobre los tipos de café, tipos de molido y cafeteras. Actualmente contamos con tres variedades de café, todos de cultivo 100% orgánico, nuestro producto principal es el café de especialidad cultivado en Caranavi».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS