Comunidad Ciudadana de Tarija presentará denuncia contra Luis Arce por supuesto discurso discriminatorio

El diputado de Comunidad Ciudadana Adrián Vega, ha manifestado presentarán una denuncia contra el presidente Luis Arce por discriminación contra el presidente Luis Arce tras declaraciones sobre la llegada de las vacunas a Tarija que no beneficiarían a la oligarquía

En este marco, ha expresado su rechazo a las declaraciones realizadas por el presidente de Bolivia, Luis Arce, en el sentido de que las vacunas iban a llegar para el pueblo tarijeño y no para los oligarcas, (es decir un reducido grupo de buena posición económica que maneja poder en Tarija).

Vega ha indicado que estas declaraciones son discriminatorias, por lo que no lo admite, ya que recuerda que los tarijeños siempre fueron olvidados por el Gobierno, sin embargo, que estas declaraciones del primer mandatario son atentatorias a la salud por lo que presentarán una denuncia por lo sucedido en Tarija.

“Con estas creemos que el Gobierno y el MAS está tapando la mala gestión con el tema de las vacunas y la crisis sanitaria, pues considero que al paso que se va, la vacunación del total de la gente tardará años”.

En el cierre de campaña del MAS en Tarija, el presidente Luis Arce aseguró que la administración central envió vacunas contra el COVID-19 para “el pueblo, los médicos, no para las familias de los ricos, no para la oligarquía tarijeña”.

“Hay mucho por coordinar, lo económico, el tema de salud, ya hemos mandado vacuna para el pueblo y los médicos, no para las familias de los ricos, no para la oligarquía tarijeña. Nosotros seguiremos apoyando al pueblo tarijeño en resolver el tema de salud”.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS