Atlético Ciclón y Unión Central disputarán la Copa Batalla de la Tablada en Tarija

El presidente del Club Atlético Ciclón de Tarija, Richard Rocha, ha informado que este 14 de abril se llevará adelante la Copa la Batalla de Tablada, el cual se disputará entre el Ciclón y Unión Central como homenaje a Tarija.

Asimismo, ha indicado que se espera que para futura ediciones lleguen más equipos a fin de poder hacer un cuadrangular rápido que gente mayor espectáculo para los amantes del futbol en Tarija.

Esta iniciativa es para que la gente disfrute e buen futbol en su día de descanso, pues este evento lo hemos organizado de forma veloz, pero podemos concretarlo y esperamos tener el éxito esperado porque el tarijeño es educado y seguro que asistirá al estadio con todas las medidas de bioseguridad”.

Así también, ha señalado que desde hoy en la tarde empezarán a vender las entradas esto en base a la norma, ya que tenemos habilitado el 30 por ciento de la capacidad del estadio IV Centenario.

Estaremos poniendo gente para que haga el control de las medias de bioseguridad, por eso queremos hacer la invitación extensiva a la población para que asista a la cancha este 14 de abril en horas de la noche, por ello estamos poniendo las entradas a un costo de 25 bolivianos la preferencia, 15 bolivianos general, curvas y 10 bolivianos para menores”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS