Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 26 / enero / 2022

Cívicos de Tarija dan plazo al Gobierno hasta el 15 de abril para realizar una reunión conjunta

El vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, ha informado que tras una reunión del bloque del sur de los cívicos, se ha dado un plazo al gobierno hasta el 15 de abril para llevar adelante una reunión con el objetivo de tratar diferentes problemáticas que afectan a las regiones.

Asimismo, ha indicado que entre los temas urgentes que requieren tratar con el gobierno está el cierre de fronteras, el tema carretero, la lucha contra la pandemia y la reactivación económica como puntos prioritarios.

“El plazo vence el 15 de abril, caso contrario tomaremos otras acciones que veamos conveniente en una nueva reunión entre los cívicos por eso esperamos que el gobierno escuche nuestra petición ya que no descartamos ninguna medida de presión”.

Así también, ha señalado que esperarán hasta la fecha establecida, pues les urge hablar sobre el tema fronterizo que es una de las problemáticas que se atraviesa, ya que esto esta influyendo en la economía de las personas que viven en esas zonas.

“Junto al tema fronterizo también nos preocupa la educación, por eso estamos tratando de gestionar internet gratuito para los estudiantes, por eso esperamos recibir el apoyo necesario del Gobierno”.

 

 

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS