Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

El MAS barre simbólicamente a políticos de Tarija y los tilda de «dinosaurios»

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Gonzales ha barrido «a los dinosaurios de la política» de manera simbólica en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas; esto en el marco de la segunda vuelta electoral que se celebrará el 11 de abril. Por otra parte, lamenta que Oscar Montes solo esté generando odio con discursos que dañan a los tarijeños además de tratar de perseguir a quienes destaparon supuestos casos de corrupción.

«Hoy hemos venido a hablar de este proyecto de nuestro candidato a gobernador que siempre lo hemos dicho, el de reactivación económico, es el proyecto de la reconciliación entre los tarijeños, es el proyecto de nuevas oportunidades para la gente nueva, joven pero también hemos venido a manifestar nuestra molestia por las agresiones de la agrupación Unidos, de las agresiones de Oscar Montes al proyecto de Álvaro Ruiz. Todo el tiempo con el discurso de odio, viene llorando como niño chiquito porque ha perdido en primera vuelta», ha mencionado.

En este sentido, ha explicado que el 11 de abril lograrán una nueva victoria porque la población de Tarija está eligiendo la renovación y no la corrupción.

«La gente apostará por la renovación, no los mismos dinosaurios de siempre, por las mismas familias que vienen dominando el departamento, nosotros como equipo nos hemos visto indignados que quiere enjuiciar a los que han hecho el control social como la Fedjuve, creemos que esa no es la forma de hacer política, el señor Montes representa la corrupción y todo el mundo lo sabe», ha indicado.

Por su parte, ha indicado que como acto simbólico barrieron a todos los candidatos que son ya «dinosaurios» en la política, esto para que ya dejen de interferir en el desarrollo de Tarija.  

«Hoy todos los tarijeños están apostando por Álvaro Ruiz, que es una persona que ha dado oportunidad a toda la gente que se ha querido sumar a este proyecto, sea del MAS o no, no mintiendo como lo hace el señor Montes. Los barremos de la plaza principal para que nunca más estén en política y que una nueva generación de líderes transformen Tarija».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS