Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Alcalde electo asegura que trabajar de forma coordinada para la desconcentración del puente Tomatitas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El alcalde electo de San Lorenzo, Asunción Ramos, ha informado que trabajará en coordinación con el futuro gobernador de Tarija esto en el marco de la desconcentración de vehículos en el puente Tomatitas. Si bien esto no es una competencia municipal, Ramos ha informado que ya coordinaron con Álvaro Ruiz para poder habilitar aunque sea en trayecto de tierra la segunda circunvalación.

«En cuanto al tema de tráfico en el puente Tomatitas, si bien no es competencia municipal pero que nosotros como alcaldes electos nosotros vamos a hacer las gestiones y vamos a trabajar con el gobernador del departamento y la ABC para que podamos descongestionar este puente. Obvio hay una alternativa que es desde Rancho hasta El Portillo la segunda circunvalación y tenemos ya planificado con nuestro futuro gobernador, Álvaro Ruiz de por lo menos hacerlo con apertura de tierra y luego planificar y asfaltar esa circunvalación».

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que el puente de Tomatitas es una pieza histórica en el departamento y mucha gente ya ha pedido que deje de ser para el paso de vehículos de alto tonelaje. 

«El puente de Tomatitas es histórico por eso tenemos que ver que se de este decongestionamiento, porque tanta gente ha pedido hay que seguir pechando para lograr esta segunda circunvalación. Se quiere trabajar de la mano con el Gobierno Nacional, no tanto por los recursos sino por el egoísmo político porque al final cuando se pelea la mamá de la casa, no se hace nada».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS