Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Cívicos de Tarija invitan a la población a participar de la marcha en defensa de la “libertad y la democracia”

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del Comité Cívico de Tarija Marco Guaygua ha realizado la invitación a toda la población en general a participar de la marcha por “la libertad y la democracia” a realizarse en esta jornada a partir de las 17:00 horas, la concentración será en la plaza de La Loma de San Juan.

“Invitamos a todas las plataformas y la gente en general para que participen de esta movilización, pues la invitación esta extendida a todas provincias y esperamos contar con la presencia de todos ellos”.

Asimismo ha indicado que la marcha no es de índole político y es abierta a todos los que quieran participar, para ello tiene también programado hacer un mitin en la plaza central con la participación de algunos oradores.

Cabe recordar que el vicepresidente del Comité Cívico de Tarija Alex Orellana, ha informado  que se determinó como punto número uno exigir la libertad de los perseguidos políticos, como punto número dos la petición de no tocar la reserva de Tariquía y como punto final el de convocar a una marcha este viernes 26 de marzo a horas 18:00 por la Paz y la Democracia del país.

“La Asamblea de la Tarijeñidad determinó que se de libertad a las personas perseguidas y que están presas de forma política, así también se pidió que Tariquía no se toque que es un pilar fundamental, se determinó de forma contundente este punto y para finalizar se decidió convocar a una marcha para este viernes a horas 18:00 por la paz y la democracia señala Orellana

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS