Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Aprehenden a joven denunciado de hurto de frutas en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Este miércoles en la mañana, un joven de 17 años de edad fue aprehendida por el delito de hurto. El sindicado habría robado frutas de un puesto de venta de la parada Al Norte, por lo que fue conducido hasta la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos. La víctima no se apersonó a realizar la denuncia.

Lo que se conoce en primera instancia es que, el sujeto fue sorprendido por la propietaria de puesto, quién luego de reclamarle llamó a los efectivos policiales de la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC), los funcionarios al momento aprehendieron al sujeto

Posteriormente fue trasladado a celdas policiales de la Estación Policial Integral (EPI), del barrio los Chapacos para que se realice la investigación, si el sindicado cuenta con antecedentes penales o policiales.

La Policía está a la espera de la víctima para poder continuar con el proceso; sin embargo, la misma no se ha presentado para poner la correspondiente denuncia y en este caso corresponde si no tiene otra causa dejarle en libertad y si tiene otro hecho se debe actuar de oficio porque fue capturado en flagrancia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS