Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Colisión de vehículos deja daños materiales de consideración en Tarija

Newspaper WordPress Theme

El director departamental de Tránsito, Marco Antonio Ballón, ha informado que anoche se ha suscitado un accidente de tránsito, donde aparentemente se encuentran involucrados efectivos policiales, sin embargo, el hecho se encuentra en investigación. La colisión se ha suscitado en el barrio San Bernardo en la calle San Antonio casi esquina 24 de octubre.

“Según las primeras investigaciones, se ha suscitado una invasión de carril por parte de un vehículo color plomo con otro de color rojo el cual ha dejado daños de consideración en ambos vehículos que fueron trasladados a instalaciones de Tránsito”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que en los antecedentes se tiene que, el conductor y otro acompañante del vehículo que aparentemente ha sido el autor de la colisión se dieron a la fuga, sin embargo, se ha encontrado a otra persona en el interior quien sería un sargento de la policía.

“Se ha determinado que el ocupante que es de profesión policía se encontraba de civil y al interior del vehículo se encontraban algunas bebidas alcohólicas, por ello se presume que todos los ocupantes son policías, sin embargo, en la declaración del conductor aparentemente víctima indica que sólo quiere que le resarzan los daños y no se acuerda quien se encontraba conduciendo el vehículo que le chocó”, ha mencionado.

Además, ha manifestado que por órdenes del Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, el caso pasó a conocimiento del área interna de la Policía para que se realice una investigación por lo que se hará una indagación transparente.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS