Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Gobernación de Tarija señala que Adrián Oliva puede recibir el alta médica en esta jornada

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del COED, Adel Vergara, ha manifestado que las personas que forman parte de la Gobernación de Tarija, y que estuvieron en contacto con el gobernador Adrián Oliva, por obvias razones están en aislamiento, sin embargo desconoce si altos funcionarios se encuentra entre estas personas.

Asimismo ha indicado que es probable que el gobernador de Tarija reciba su alta médica en esta jornada, por lo que estima que continúe con su tratamiento en su domicilio, para que pronto pueda volver a sus funciones.

En realidad de momento no ha existido ninguna variación en el ritmo de trabajo en la Gobernación, por ello ahora solo estamos a la espera que el gobernador pueda volver y dar los lineamentos que corresponde de forma virtual, pues es una modalidad que ya se trabajó durante la pandemia”.

Así también ha indicado que el director del Sedes Paul Castellanos se encuentra en la ciudad de La Paz gestionando la llegada de vacunas a la brevedad posible.

Sobre el tema, el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) se encuentra ultimando detalles para recibir un nuevo lote de vacunas contra Covid-19, se estima que el arribo de la medicina será entre el 20 y 22 de marzo, dando lugar a continuar con la vacunación masiva en Tarija contando con 50 mil dosis de Sputnik V. 

«Hay una reunión programada donde veremos algunas modificaciones que se están realizando a los lineamientos técnicos nacionales, en función a esto, tenemos que realizar modificaciones igual en el plan departamental. Y obviamente ahí se va gestionar más vacunas, lo que nosotros tenemos en conocimiento es que se trata de la vacuna rusa Sputnik V, que hasta fines de marzo estaría ya en nuestro departamento«, ha manifestado la supervisora del PAI, licenciada Virginia Cazón.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS